Estas son las empresas que colaboran con nosotros y con las que colaboramos.

Forestal Park Madrid

FORESTAL PARK. Pasa un día fuera de la oficina junto a todo tu equipo y vive una experiencia inolvidable en plena naturaleza. Forestal Park ofrece localizaciones únicas donde podrás disfrutar de un entorno de trabajo privilegiado con unas condiciones óptimas para celebrar diferentes tipos de eventos, ya sean lúdicos, jornadas de team building, formación para equipos de trabajo, coaching empresarial, lanzamiento de un nuevo producto, escenarios de campañas de publicidad, o lo que puedas necesitar.
Ir a Forestal Park

CutFilms

CUTFILMS. Somos una productora audiovisual con más de 20 años especializados en este sector. Ponemos todo nuestro empeño y creatividad en cada proyecto, dando como resultado una calidad superior, y prueba de ello es la amplitud de los clientes con los que trabajamos. Cubrimos todas las fases del proyecto audiovisual, desde el concebimiento de la idea hasta materializarla en una realidad, trabajando a máximo rendimiento en cada una de ellas.
"Creatividad es permitirse a uno mismo cometer fallos. El arte, es saber con cuál te quedas" -CutMediaGroup-
Ir a Cutfilms

Tools4Success

TOOLS4SUCCESS. Tools4Success es una compañía especializada en proporcionar herramientas de soporte para el desarrollo del factor humano de las compañías. Nuestras evaluaciones se basan en un sistema On Line, multilenguaje, que presta servicio 24 h, 365 días al año. Simplemente acceda a nuestros servidores, haga su evaluación y reciba de forma inmediata el informe.
Tools4Success pone a su disposición un amplio abanico de herramientas de análisis que nos convierten en el compañero de viaje ideal para todas aquellas empresas que busquen incorporar a la gestión de los recursos humanos herramientas modernas, fiables y fáciles de usar, en definitiva herramientas que aportaran un valor añadido a su compañía. Las herramientas comercializadas por T4S le ayudara a tomar las mejores decisiones a la hora de seleccionar, evaluar, identificar y desarrollar el potencial de su personal.
Ir a Tools4Success