Por las mañanas…
¿te levantas o te despiertas?
¿Cuál es el "propósito" que guía tu vida? ¿Y el de tus equipos? ¿Y el de tu empresa?
Propósito
Ya se ha demostrado científicamente que primero sentimos y luego decidimos. Si queremos alcanzar los retos identificados por nuestros clientes, además de centrarnos en los resultados, deberemos partir de un propósito inspirador. En Despierta tenemos uno: ayudarte a que tú y tus equipos seáis felices y os divirtáis en vuestro trabajo.
Los que son capaces de inspirar, a través de un propósito, conseguirán crear un grupo de seguidores que actuarán por el bien de todo el grupo, no porque tienen que hacerlo, si no porque quieren hacerlo.
Cuando una persona tiene un propósito, su vida se llena de sentimientos positivos ya que la energía se canaliza a lograr ese objetivo y se pueden dejar de lado distracciones, incertidumbres y miedos.
Una organización necesita tener coherencia en todo lo que hace. El propósito, el proceso y el resultado tienen que estar alineados correctamente.
"
Si quieres construir un barco, no empieces por buscar madera, cortar tablas o distribuir el trabajo. Evoca primero en los hombres y mujeres el anhelo del mar libre y ancho.
Antoine de Saint-Exupéry
Cada cliente es diferente
y necesita un proyecto a su medida.
Proyecto: “Programa de autoconocimiento”
Destinatarios: 140 expertos y técnicos
Duración: 6 meses
En ejecución desde hace 4 años
Proyecto: “Incrementar la responshabilidad en Cigna”
Destinatarios: 40 managers
Duración: 1 año
Proyecto: “El líder proactivo”
Destinatarios: 12 directores
Duración: 6 meses